domingo, 21 de agosto de 2011

Feliz día del niño!

     No es la primera vez que se hace un entrada dedicada a otra cosa que sea tecnología en este blog. Creo que tomarse un recreo, dar un espacio a otras actividades y eventos no tiene nada de malo, más en su día.
     Como saben, al menos en mi país, Argentina, hoy se celebra el día del niño.


     Hermosos tiempos los de aquellos. Donde uno con cualquier cosa simple, como ser un solo y simple muñeco se armaba una gran historia con su inmensa imagenación en su pequeña cabeza. Momentos de mucha inocencia.
     No todos los niños tienen las mismas posibilidades que otros, sea de poder tener una educación, el tiempo y los recursos para divertirse, o lo que fuere... pero al menos un simple post dedicado a ellos creo que es un buen guiño de ojo. En realidad, dedicado para todos, ya que todos llevamos un niño dentro nuestro, tengamos la edad que sea, eso es lo que la vida a mí me demostró siendo tan joven y creo que está bueno decirlo y compartirlo...
     Feliz día del niño A TODOS!



Crédito de la imagen: Google imágenes

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario