miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google Play supera las 25 mil millones de descargas


     En el día de hoy nos topamos con un dato sobresaliente para la gente de Google, otro más dentro de su ecosistema Android y su tienda de aplicaciones Google Play. Ya que según desde la misma compañía han confirmado que superaron la barrera de las 25 mil millones de apps descargadas. Un número más que importante para Google.
     Todo esto se acrecienta más si consideramos que a fines de abril del presente año se había alcanzado el número de 15.000 millones de aplicaciones instaladas, es decir, que en menos de seis meses obtuvieron un incremento de más de 10 mil millones de apps bajadas a algún dispositivo Android. O mejor aún aún para la empresa del buscador más famoso de Internet, Jamie Rosenberg, Director de Contenidos Digitales del gigante californiano, ha publicado el siguiente gráfico en el que se puede observar el crecimiento bestial que está experimentando Google Play, que en lo que llevamos del año ha sido de más del 100%.



     Realmente el incremento de Google en estos últimos meses es tan sorprendente como increíble. Y, a modo de festejo por este nuevo hito Google va a ofrecer durante los próximos 5 días grandes descuentos en sus apps más populares. Siguiendo el estilo que ha popularizado Steam con sus conocidas rebajas, cada una de las próximas jornadas va a ser posible conseguir aplicaciones y juegos de compañías como Gameloft, Electronic Arts o Rovio por sólo 25 céntimos. Así que para aquellos que utilicen la Google Play a estar bien atentos.


No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario